PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Google: Los 9 principios de innovación

Google: Los 9 principios de innovación | Imagen Pixabay

 

Estos principios alientan a las empresas a ser audaces en su enfoque de la innovación, adoptar nuevas tecnologías y fomentar una cultura de colaboración y mejora continua. Al adherirse a estos principios, las empresas pueden permanecer a la vanguardia de su industria e impulsar cambios significativos para sus clientes.

1. La innovación proviene de cualquier lugar (Innovation comes from anywhere)

La innovación puede provenir de cualquier parte y en cualquier nivel dentro de la organización. Es importante cultivar una cultura que aliente y capacite a todos los empleados para compartir sus ideas y perspectivas. 

Entendemos la importancia de fomentar la innovación de todas las fuentes. Esto significa adoptar una cultura que valore las diversas perspectivas y buscar activamente ideas de todos los empleados, independientemente de su posición o relación personal. 

Para aprovechar todo el potencial innovador de nuestro equipo, debemos contar con un sistema que evalúe objetivamente todas las ideas y fomente la mentalidad abierta y la inclusión. Al hacerlo, aumentamos nuestras posibilidades de descubrir la idea revolucionaria única en un millón.

Las ideas más impactantes pueden provenir de las fuentes más inesperadas, y es nuestro trabajo fomentar un entorno que fomente este tipo de pensamiento innovador.

🚀 Ver también: #Datos Índice Mundial de Innovación 2020-2022 | #PDF 10 tipos de innovación: el arte de descubrir un producto innovador
📚 Mira mis contenidos digitales: El paradigma donde vivimos


-
-


2. Centrarse en el usuario (Focus on the user)

Nuestra primera y más importante prioridad es siempre el usuario. Esto significa observar de cerca y comprender lo que nuestros clientes intentan lograr cuando usan nuestros productos o servicios. 

Si bien puede ser incómodo reconocer que algunos clientes pueden preferir evitar el uso de nuestras ofertas, esta información es crucial para impulsar la innovación. 

Al centrarnos en el usuario, es posible que debamos explorar soluciones que quedan fuera de nuestras áreas tradicionales de especialización, pero debemos estar dispuestos y ser capaces de enfrentar estos desafíos de frente. Por lo tanto, podemos crear experiencias más significativas y valiosas para nuestros clientes, tanto en línea como en persona.

🚀 Ver también: #Libro Lean Customer Development (Cindy Alvarez) - Compartir 10 ideas | Google: Diez cosas que sabemos que son ciertas



3. Apunta a ser diez veces mejor (Aim to be ten times better)

Nos esforzamos por ser un líder en innovación, y eso comienza con una meta alta. 

Nuestro principio de aspirar a ser diez veces mejores significa que buscamos activamente superar a nuestros competidores y establecer nuevos estándares en nuestra industria. Esto requiere un enfoque en las métricas y la evaluación comparativa para evaluar y mejorar continuamente nuestro desempeño.

Al establecer el estándar diez veces mejor, nos estamos esforzando para dar pasos audaces y establecer nuevos estándares, en lugar de simplemente ponernos al día con la competencia, nos mantenemos a la vanguardia de la innovación y continuamos dando forma al futuro de nuestra industria.

🚀 Ver también: Steve Jobs: Mentalidad de equipo extraordinario | Hubspot Academy: Habilidades más buscadas en el mundo de los negocios 
📚 Mira mis contenidos digitales: Los 8 habitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su proposito extraordinario


4. Apuesta por los conocimientos técnicos (Bet on technical insights)

Creemos en el poder de la tecnología para impulsar la innovación y el progreso. 

Nuestro principio de apostar por los conocimientos técnicos significa que somos proactivos al adoptar y utilizar las últimas tendencias tecnológicas para crear nuevas soluciones y mejores experiencias para nuestros clientes. 

Entendemos que los expertos en diversos campos pueden no estar siempre actualizados sobre la última tecnología, pero vemos esto como una oportunidad en lugar de un obstáculo. Al adoptar y experimentar con nuevas tecnologías, nos mantenemos a la vanguardia y continuamos impulsando los límites de lo que es posible. 

Por supuesto, nos tomamos en serio las preocupaciones sobre la privacidad, pero no permitimos que impidan nuestra capacidad de innovar y crear soluciones de vanguardia.

🚀 Ver también: #Research #Taller abierto y gratuito para el crecimiento profesional y laboral


5. Enviar e iterar (Enviar e iterar)

Es muy importante el proceso en el poder de la iteración y la mejora continua. 

Nuestro principio de 'Enviar e iterar' significa que no tenemos miedo de lanzar nuevos productos y servicios que pueden no ser perfectos, sino que utilizamos los comentarios de los primeros usuarios para hacer mejoras continuas. 

Este enfoque puede ser contrario a la intuición para los profesionales en campos como el cuidado de la salud y el derecho que están capacitados para usar solo métodos probados. Sin embargo, al adoptar esta filosofía, podemos llevar rápidamente nuevas innovaciones al mercado y mejorarlas en tiempo real. 

Este enfoque requiere coraje y la voluntad de asumir riesgos calculados, pero las recompensas en términos de satisfacción del cliente y crecimiento empresarial bien valen la pena.

🚀 Ver también: #Libro Sprint ¿Cómo resolver grandes problemas y testear nuevas ideas en solo cinco días? (Jake Knapp) - Compartir 10 ideas
📚 Mira mis contenidos digitales: Liderar un mundo caótico




6. Dar a los empleados el 20 por ciento del tiempo (Give employees 20 percent time)

Pensamos firmemente por dar a los empleados un 20% de tiempo para innovar. 

Este enfoque puede parecer contrario a la intuición, ya que el tiempo es dinero en las organizaciones de servicios profesionales. 

Sin embargo, es importante reconocer que nadie es verdaderamente productivo el 100% del tiempo en el trabajo. 

Permitir que sus empleados dediquen el 20% de su tiempo a idear y experimentar puede generar una innovación significativa y una percepción diferente de lo que realmente implica la productividad.

📚 Mira mis contenidos digitales: Material: Taller Gestión del Tiempo y Prioridades



7. Predeterminado para abrir procesos (Default to open processes)

Es esencial adoptar procesos abiertos y fomentar la colaboración dentro de la industria. 

Este principio puede parecer sencillo, pero requiere un cambio significativo de mentalidad y la voluntad de dejar de lado la propiedad intelectual por el bien común. 

Es crucial romper las barreras competitivas en su campo y estar abierto a colaborar con la competencia. 

Al utilizar procesos abiertos de forma predeterminada, puede impulsar el crecimiento y el éxito de toda la industria.

🚀 Ver también: TinyWOW: Herramientas gratis para hacer todo más simple | Mentalidad Ecuación de Valor



8. Fallar bien (Fail Well)

Enfatizamos la importancia de aceptar el fracaso como un componente clave del éxito. 

"Fracasa bien" es un principio que requiere tomar riesgos calculados, salir de tu zona de confort y estar abierto a aprender de los errores. 

Requiere una mentalidad diferente, ya que es posible que muchas personas exitosas nunca hayan tenido que experimentar el fracaso a lo largo de sus carreras académicas o profesionales. 

Sin embargo, la capacidad de aprender del fracaso y mejorar continuamente es crucial para impulsar la innovación y superar los límites.

🚀 Ver también: Elon Musk: 50 sesgos cognitivos
📚 Mira mis contenidos digitales: Inteligente, malvado o estupido




9. Tener un propósito que importe (Have a purpose that matter)

Un propósito que nos inspire y motive cada día. Tener un propósito que importe. 

Tener una misión clara que se alinee con sus valores y propósitos personales impulsa la innovación y alimenta la pasión en el lugar de trabajo. 

Cada miembro del equipo está motivado por un fuerte sentido de propósito y misión conjunta, lo que tiene un impacto positivo en millones de personas. 

Animo a todos los líderes a articular su propósito y trabajar para cumplirla, ya que esto traerá un nuevo nivel de motivación e impulso a su trabajo.

🚀 Ver también: Propósito Extraordinario | Diamandis: 10 principales resoluciones de mentalidad (mindset)
📚 Mira mis contenidos digitales: Propósito Extraordinario - Descubrir nuestro propósito transforma e inspira nuestras vidas, dándole un sentido extraordinario.





Fuente referencia Google


Publicar un comentario

0 Comentarios