PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Google: Diez cosas que sabemos que son ciertas

Google: Diez cosas que sabemos que son ciertas | Imagen Pixabay
 

1. Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo

Siempre el enfoque y prioridad siempre han sido el usuario. Creemos que si nos concentramos en ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, todo lo demás vendrá por sí solo. Por eso, diseñamos herramientas claras y sencillas, con resultados de búsqueda imparciales y publicidad relevante que no distrae. Estamos comprometidos a desarrollar productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de los usuarios. ¡Juntos, creamos una experiencia en línea mejor para todos!


2. Es mejor hacer una única cosa muy, muy bien

Creemos en hacer una sola cosa y hacerla muy, muy bien. Nuestro enfoque principal es la búsqueda y contamos con uno de los grupos de investigación más grandes del mundo enfocado en resolver problemas de búsqueda. Gracias a nuestro compromiso con la mejora continua, hemos logrado ofrecer una experiencia de búsqueda rápida y fluida para millones de personas. Además, aplicamos los conceptos aprendidos en la búsqueda a nuevos productos como Gmail y Google Maps. Nuestro objetivo es ampliar el poder de la búsqueda a áreas sin explorar y hacer que la información sea accesible y útil para los usuarios en su día a día. ¡Seguiremos trabajando arduamente para mejorar y transformar la manera en que los usuarios acceden y utilizan la información!


3. Es mejor ser rápido que lento

Destacamos la importancia que damos a la velocidad en nuestra filosofía empresarial. Entendemos que el tiempo de nuestros usuarios es valioso, por lo que nos esforzamos por ofrecer resultados de búsquedas en la Web de forma inmediata. Continuamente optimizamos nuestras páginas y productos para mejorar la velocidad y eficiencia, porque queremos que los usuarios obtengan las respuestas que buscan en un tiempo récord. Seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer la mejor experiencia de búsqueda posible.


4. La democracia es una buena forma de gobierno para la Web

Enfatizamos nuestro compromiso con la democracia en la Web. Nuestro sistema de búsqueda funciona gracias a la participación de millones de usuarios que proporcionan enlaces a sitios web relevantes. Utilizamos más de 200 parámetros y técnicas avanzadas, como PageRank, para evaluar la importancia de cada página web y brindar los resultados más precisos y relevantes. A medida que la Web crece, nuestro enfoque democrático sólo se fortalece y mejora. Además, apoyamos activamente el desarrollo de software libre para fomentar la innovación a través del esfuerzo colectivo de muchos programadores.


5. Las respuestas deben llegar a cualquier lugar

Es muy importante nuestra dedicación a brindar acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos líderes en el desarrollo de tecnologías móviles y ofrecemos soluciones para que los usuarios puedan realizar tareas desde sus teléfonos. Además, con Android, una plataforma móvil de software libre y sin costo, estamos llevando el carácter abierto de Internet al mundo móvil, ofreciendo a los consumidores más opciones y experiencias innovadoras y aumentando las oportunidades de ingresos para proveedores, fabricantes y desarrolladores.


6. Se puede ganar dinero siendo honrado

Desde Google aseguramos, entendemos que se puede hacer dinero de manera honesta. Nuestros ingresos provienen de ofrecer tecnología de búsqueda a empresas y de la venta de publicidad en nuestro buscador y otros sitios en la web. AdWords es utilizado por cientos de miles de anunciantes en todo el mundo para promocionar sus productos, y AdSense permite a cientos de miles de editores incluir anuncios relacionados con el contenido de sus sitios. Estamos orgullosos de ser una empresa que puede ganar dinero de manera justa y honesta.


7. Siempre hay más información por descubrir

Siempre buscamos ampliar el alcance de nuestras soluciones de búsqueda. Ya hemos indexado más páginas en Internet que cualquier otro servicio, pero eso no es suficiente. Estamos enfocados en integrar nuevas bases de datos y en encontrar formas creativas de ofrecer información a los usuarios. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de información, desde direcciones y números telefónicos hasta archivos de noticias, patentes, revistas académicas y millones de imágenes y libros. Continuaremos explorando formas de hacer que la información esté a disposición de todos en cualquier momento y lugar.


8. La necesidad de información traspasa todas las fronteras

Nuestro compromiso con la inclusión global. La información es poder y es nuestro objetivo facilitar el acceso a ella para todas las personas, sin importar dónde se encuentren o en qué idioma hablen. Contamos con presencia en más de 60 países, ofrecemos nuestro servicio de búsqueda en más de 130 idiomas y hemos desarrollado herramientas de traducción para permitir a los usuarios descubrir contenido en idiomas desconocidos. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad en todo el mundo y a impulsar el progreso a través de la accesibilidad a la información.


9. No hay que llevar traje para ser formal

Valoramos un ambiente de trabajo divertido y desafiante, que fomenta el talento y la creatividad. Enfatizamos el éxito en equipo y los logros individuales, confiamos en nuestros empleados y les damos libertad para tener un enfoque creativo en el trabajo, la diversión y la vida. Aunque mantenemos un ambiente de trabajo informal, las ideas que surgen en cualquier momento se consideran y pueden convertirse en un proyecto de éxito a nivel mundial.


10. Ser muy bueno no basta

Motivar a nuestro equipo a no conformarse con ser solo "buenos" en algo, sino a buscar siempre mejorar y superarse. Creemos en la innovación y en perseguir objetivos aún no alcanzados. Un ejemplo de esto es cuando uno de nuestros ingenieros identificó un problema en la búsqueda y lo convirtió en una oportunidad para crear un corrector ortográfico más útil. No debemos detenernos en lo que funciona bien, sino buscar siempre maneras de mejorarlo de manera sorprendente.



Fuente: Resumen desde Google Filosofía - Diez cosas que sabemos que son ciertas

Publicar un comentario

0 Comentarios