PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Diamandis: 10 principales resoluciones de mentalidad (mindset)

Peter Diamandis: 10 resoluciones principales de mentalidad (mindset)

Les comparto las 10 principales resoluciones de mentalidad que propone Peter Diamandis, y que son parte de la transformación personal y organizacional desde los conceptos de abundancia, transformación exponencial y propósito extraordinario que desarrollo desde el 2015... 

Espero que les sea de su interés este cambio de mindset...

1. Crea una práctica diaria de gratitud

Todas las mañanas durante mi meditación de 10 minutos, me concentro en la gratitud y en cómo puedo ser un 30% más alegre a lo largo del día. Por la noche, cuando me voy a dormir, antes de quedarme dormido, recuerdo las 3 cosas por las que estoy más agradecido de ese día.

2. Deja que las personas más importantes de tu vida sepan cuánto las valoras

¿Quiénes son las personas por las que estás más agradecido? ¡Diles cuánto las aprecias! Después de todo, "la vida es con quien pasas la vida".

3. Redobla tu pasión

Su pasión personal es su mayor vocación... el desafío del que está enamorado y la visión que tiene para sí mismo. También es el combustible emocional que necesita para seguir adelante frente a las inevitables dificultades.


4. Desarrolle tu propósito transformador masivo (MTP)

Un MTP es una declaración clara y concisa que te guía, te empodera y te ayuda a decidir qué hacer, así como qué no hacer. Mi MTP es... "Inspirar y guiar a los emprendedores a crear un futuro lleno de esperanza, convincente y abundante para la humanidad".


5. Decídase a dejar de sentir resentimiento por las oportunidades perdidas

En un mundo de abundancia cada vez mayor, el futuro te depara muchas más oportunidades emocionantes, satisfactorias y rentables que puede perseguir. No te arrepientas del pasado. Viví por tu futuro abundante.


6. Seguí una "dieta de medios"

Deje de ver CNN, FOX, TikTok ... Deje de ver las noticias distópicas y de perder el tiempo en las redes sociales. Este paso puede mejorar su estado de ánimo 10 veces.


7. Consume contenido optimista / positivo para el futuro

Hay una TONELADA de avances increíbles que ayudan a crear un mundo de abundancia que sucede todo el tiempo. Pero nunca sabrías esto por el flujo constante de negatividad de la mayoría de los medios de comunicación. Considere buscar fuentes de medios que le brinden información positiva y optimista. (Utilizo Futureloop News Feed todos los días. Puedes consultarlo aquí . ¡Es gratis y divertido!)


8. Adopte la experimentación basada en datos

Los emprendedores exponenciales utilizan la iteración rápida y la experimentación basada en datos para fomentar soluciones creativas a problemas que antes no tenían solución. ¿Qué experimentos puede realizar en 2022 para mejorar su negocio?


9. Digitalice todo lo que pueda

Una vez que digitaliza un producto o servicio, salta a la hoja de ruta exponencial de las 6 D y comienza un viaje hacia la desmaterialización, la desmonetización y la democratización. ¿Qué partes de tu negocio puede digitalizar con éxito?


10. Identifica y persigue un cambio radical

¿Dónde puedes ir 10 veces más grande o mejor en su negocio mientras tus competidores buscan un cambio incremental? Un Moonshot puede alimentar tu vida y hacer que cada día valga la pena vivirlo al máximo.





Autor: Peter Diamandis, Fuente: https://www.abundance360.com/summit


Si necesitas sesiones de coaching para tu desarrollo, el de tus equipos o tu organización, contáctame

Realice su consulta a través de este formulario.
---

---

Publicar un comentario

0 Comentarios