PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un cafƩ! Para crear contenidos mƔs despierto

Mentalidad EcuaciĆ³n de Valor @Gartner_Inc

 

La mentalidad de crecimiento desde la creaciĆ³n que propone Gartner, incluye los diferenciales que los #okr , #designsprint, #designthinking y #leanstartup proponen... Sin lugar a dudas se este proceso se ha convertido en un "must" en los desafĆ­os actuales empresariales...


El entorno empresarial actual estĆ” lleno de variables en conflicto, discontinuidad e interrupciĆ³n. Los factores crĆ­ticos no financieros desempeƱan cada vez mĆ”s un papel en la creaciĆ³n de valor, pero los modelos tradicionales de retorno de la inversiĆ³n no pueden dar cuenta adecuadamente de su contribuciĆ³n. 

Lo que se necesita es un enfoque multifactorial y de mĆŗltiples partes interesadas mĆ”s poderoso, una nueva ecuaciĆ³n de valor empresarial, en la que las organizaciones equilibren la toma de decisiones dentro de una construcciĆ³n mĆ”s amplia de cĆ³mo intercambiar valor con todas las partes interesadas.

Un nuevo proceso de creaciĆ³n de valor continuo permite a las empresas escuchar, evaluar, actuar, medir, ajustar y evolucionar sus decisiones para crear valor e impacto sostenibles a largo plazo.



Referencia

  • Gartner (2022), Is Your Enterprise Value Model Undermining Your Ambitions?, https://www.gartner.com/en/articles/is-your-enterprise-value-model-undermining-your-ambitions 
  • Oscar Schmitz (2022), OKR, EXO Canvas, Mentalidad Exponencial, http://tool.oscarschmitz.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios