PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Hacerlo. O no hacerlo. No existe tratar...

Hacerlo. O no hacerlo. No existe tratar...


Hacerlo. O no hacerlo. No existe tratar... (Yoda)

Do. Or do not. There is no try... (Yoda)


La emoción genera acción, y se retroalimenta. 

No accionar o tan solo tratar también aumenta el resentimiento y la resignación, estado de no aceptación que nos inmoviliza.

Accionar no implica que logremos el éxito. Pero nos dejará fuera de la zona de confort donde nada se aprende. En esa zona es muy fácil y simple encontrar declaraciones razonables para quedarnos ahí.

Desde la pasión podremos focalizar una meta que nos haga más grandes, expandirnos para aprender y crecer. 

Esta energía no nos dura un día, sino nos llena hasta lograr la meta

Pero no es el fin. Nos motiva lograrlo, nos retroalimenta. 

Nuevamente buscamos una nueva meta, ya lo imposible deja de serlo cuando focalizamos nuestra intención desde nuestro propósito extraordinario.

Cuando nos encontremos pensando o soñando con una meta, traigamos a nuestra mente como nos sentiremos al alanzarla, esa emoción de haberlo logrado. 

El para qué de nuestra meta debe llenarnos con la energía suficiente que nos impulse, motive e inspire a llevarnos a la acción. 

Los "porque si" o "porque no", nos estancan en el pasado del resentimiento o nos limitan a poder avanzar.

Somos seres poderosos que pueden lograr todo lo que necesitamos con pasión desde nuestra inspiración. Nada lograremos desde la desesperación.

Si avanzamos para lograrlo, hagámoslo con toda nuestra energía en la acción, compromiso y voluntad. Si no avanzamos, aceptemos que no lo vamos a hacer y olvidémoslo.

Pero nunca estemos en la indefinición del tratar, porque no nos lleva a ningún lado, y nos deja en la indefinición de la acción.


Hacerlo. O no hacerlo. No existe tratar...

No es una cuestión de tamaño sino de voluntad


🔥 (NEW) 𝐍𝐞𝐰𝐬𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 #𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐂𝐎𝐀𝐂𝐇 🚀 Con lo mejor de mis contenidos, entrevistas y muchos más de las comunidades donde participo... Me ayudas con tu suscripción? 📌 https://www.oscarschmitz.com/recursos/newsletter

📺 Sumate a nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 +11.000 "CXO Communtiy", con los mejores entrevistas, encuentros y contenidos sobre innovación de los negocios, coaching ejecutivo y tecnologías disruptivas 📌 Canal Youtube https://www.youtube.com/c/cxocommunity 

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 +2.500 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito ExtraOrdinario", donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor📌 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/




Publicar un comentario

0 Comentarios