PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Cortometraje For You (2019), más allá de nosotros mismos


El cortometraje 'For You' nos muestra la importancia de pensar más allá de nosotros mismos. Algunos referencian a este film como "Sorry".

La palabra "Overload" nos recuerda que, a veces, nuestro egoísmo y preocupación por nosotros mismos puede afectar negativamente a las personas que nos rodean. "Overload" por encima de nuestra capacidad, tiene mucho más sentido en este video. 

En un ascensor, cada persona entra con su propia individualidad, pero es importante recordar que todos estamos juntos en ese espacio. Si cada uno solo se preocupa por sí mismo, el resultado será un ambiente incómodo y estresante para todos. Es hora de dejar atrás el egoísmo y el individualismo, y enfocarnos en el bienestar en común.

La actitud, el compromiso, la colaboración, los valores y el propósito de contribución a los demás son la clave para transformar el mundo para un futuro mejor. Debemos dejar de lado los derechos individuales y priorizar los derechos sociales para lograr un cambio real y significativo.

Es hora de inspirarnos mutuamente a ayudar y pensar en los demás. Si todos nos esforzamos por lograr un propósito extraordinario en común, podemos crear un futuro mejor para todos. Juntos podemos hacer la diferencia. 

¡Comencemos ahora mismo!


Publicar un comentario

0 Comentarios