PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

Diamandis: 6 beneficios de la mentalidad de abundancia

Diamandis: 6 beneficios de la mentalidad de abundancia

 

¿Tienes una mentalidad de abundancia? ¿Qué diablos es una mentalidad de abundancia y cuáles son los beneficios? A pesar de nuestra inherente "mentalidad de escasez", el mundo de hoy se está moviendo rápidamente hacia la abundancia. 

Crear un mundo de abundancia no se trata de crear un mundo de lujo, se trata de crear un mundo de posibilidades.


    1. Comprende que el mundo se está volviendo más abundante y esto le permite mantener una visión esperanzadora y convincente para el futuro. Tener una mentalidad tan positiva lo diferencia de sus competidores y lo ayuda a atraer al mejor equipo a su misión. 
    2. No te molestan las oportunidades perdidas porque entiendes que estás viviendo en un mundo de oportunidades cada vez mayores. El próximo año tiene muchas más oportunidades emocionantes, satisfactorias y rentables para que usted las persiga. 
    3. No le temes al futuro. En cambio, lo abrazas. Está emocionado de aprender todo lo que pueda para crear el futuro que usted y su negocio desean.
    4. Ve a los competidores como colaboradores potenciales en un mundo de oportunidades comerciales en constante aumento. ¿Por qué preocuparse innecesariamente por sus competidores cuando puede crear otro pastel más grande? Enfoca su tiempo, atención y recursos en perseguir Moonshots que son 10x (1,000%), en lugar de luchar en las trincheras para obtener mejoras del 10%.
    5. Está reinventando su negocio a través de una lente digital: constantemente desmaterializando, desmonetizando y democratizando sus productos y servicios, poniéndolos a disposición de una base de clientes cada vez más grande a un costo cada vez más bajo.
    6. Como líder, transmite un futuro esperanzador y convincente que inspira y guía a sus empleados y clientes. La gente inherentemente quiere buenas noticias: *optimismo basado en datos en lugar de un goteo continuo de bromas negativas, orientadas a la crisis y que energizan la amígdala.


¿Cómo cambiaría tu vida o tu negocio si tuvieras una mentalidad de abundancia?


Fuente: https://www.diamandis.com/blog/6-benefits-of-an-abundance-mindset 


Herramientas referencias


Si necesitas sesiones de coaching para tu desarrollo, el de tus equipos o tu organización, contáctame

Realice su consulta a través de este formulario.
---

---


Publicar un comentario

0 Comentarios